Nosotros

DICOGLASS es la división de DICO para el sector de cristalerías y aluminios, desde el año 2002 representamos y distribuimos mamparas y herrajes para el vidrio.

Las mamparas y herrajes para el vídrio van evolucionado según va avanzando la tecnología, el diseño y las tendencias. En DICO trabajamos en la misma dirección ya que el mundo progresa muy de prisa y lo que hoy es válido para la sociedad, mañana ya no lo será, por eso nos renovamos continuamente, para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Vivimos cada vez más en un mundo interconectado, por ese motivo creemos en el trabajo en equipo, generador de valor, el intercambio y el diálogo son la clave para la óptima realización de todos los proyectos. Entendemos nuestra profesión como un trabajo colectivo y pluridisciplinar. Trabajamos conjuntamete codo con codo. De este modo podemos dar la mejor propuesta a los planes que se nos presentan. Nuestro trabajo grupal nos ha proporcionado una gran capcidad para dominar todas las etapas del proyecto, desde la concepción hasta la obra finalizada.

Meta

Nuestra meta es la excelencia, una suma de diversidad, libertad, sofisticación, diseño, rigor técnico y tecnológico. Ofrecemos productos estéticos, elegantes, vanguardistas y, sobre todo, funcionales, con el fin de ofrecer la solución más adecuada y de calidad, trabajando con las primeras marcas del mercado. DICO, proporciona al cliente un producto adaptado al entorno y las necesidades de cada uno. Porqué sabemos que todo diseño debe reflejar la personalidad de cada individuo.

Office